简体中文 | English | español
Acerca de KINGONE
Corporate Profile
Información corporative
Empleos
Corporate premios
Página principal > Acerca de KINGONE > Corporate Profile
Corporate Profile


    Ningbo KINGONE es una Sino-extranjera patrimonio de la empresa joint-venture. la compañía fue creándose en el año 2006. Se estableció en la ciudad de Ningbo que está locales en el parte oriental de China.La compañía tiene su propia investigación independiente y el equipo de desarrollo. El Ingeniero Jefe en KINGONE tiene 30 años de experiencia. Los cabrestantes de la empresa tienen muchas patentes en el Chino y otras país.Nuestro objetivo son provisto los Cabrestante productos de profesional y alta calidad al cliente.

    Desde su creación, nuestras compañías ha inventado y diseñado los cabrestantes en cuatro serios- TDS, KDS, ATV y hidráulicos KHD. Somos ha tiendo varios tipos de cabrestantes productos que puede utilizan en SUV,destructor, carro de bomberos, militar de SUV etcétera.Corrientemente, Nuestros clientes viven en Europa, Norteamérica, Australia y el sudeste de Asia. En la Australia y Europa, debido a una excelente rendimiento del product al cliente. Nuestros clientes llamado "CHINO WARN".Reconocimiento en la revista, los cabrestantes de nuestras ganó el primer premio en la evaluación de los cabrestantes en las TOP 10 compañías.Somos enfoque en la innovación de productos y control de calidad, tenemos el estricto sistema de gestión y profesional equipos de ensayo. Además, también tenemos los ingenieros específicos para evaluar los productos en diferentes maneras para asegurarse de la calidad de cada cabrestante.Somos tiene una buena reputación y la ventaja competitiva. Entonces, nuestros compañía ha pasado el ISO9001: 2008 sistema de Certificación.

    Si usted es la búsqueda de productos de alta calidad, diseños profesional y una excelente servicios post-venta, entonces KINGONE es su mejor selección! ¿Necesita más información póngase en contacto con nosotros.

© Copyright 2011 KingOne industrial Co.,Ltd. ICP:08002350
Telephono:+86-574-888168096 400 889 2890
Envíe por fax:+86-574-88168990 E-mil:winch@king-one.cn
Acerca de KINGONE
Corporate Profile
Información corporative
Empleos
Corporate premios
Noticias
Información de compaña
Información de interés
Noticias de campo
Compañía socias
Registrarse
Servicio al socios
Contáctanos
Ayuda
Post-venta servicios
Consejos para vendedores
Distribuidores
La red de distribuidor
Asociarse con nosotros
Más
Manual de instrucciones
Muestras